Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(348)
Álava/Araba(238)
Albacete(96)
Alicante(536)
Almeria(132)
Andorra(14)
Asturias(226)
Avila(41)
Badajoz(100)
Barcelona(4.994)
Bizkaia(621)
Burgos(181)
Caceres(84)
Cádiz(202)
Cantabria(192)
Castellón(258)
Ceuta(13)
Ciudad Real(109)
Córdoba(183)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(359)
Girona(570)
Granada(166)
Guadalajara(147)
Huelva(81)
Huesca(132)
Illes Balears(673)
Jaén(88)
La Rioja(193)
Las Palmas(408)
León(146)
Lleida(226)
Lugo(93)
Madrid(3.986)
Málaga(634)
Melilla(16)
Murcia(550)
Navarra(288)
Ourense(70)
Palencia(86)
Pontevedra(262)
Salamanca(91)
Santa Cruz de Tenerife(227)
Segovia(59)
Sevilla(612)
Sin especificar(633)
Soria(44)
Tarragona(517)
Teruel(75)
Toledo(218)
València(1.074)
Valladolid(301)
Zamora(69)
Zaragoza(637)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.740)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(720)
Calidad, producción, I+D(1.307)
Comercial y ventas(2.234)
Compras, logística y almacén(2.077)
Diseño y artes gráficas(132)
Educación y formación(279)
Finanzas y banca(56)
Informática y telecomunicaciones(1.013)
Ingenieros y técnicos(1.880)
Inmobiliario y construcción(779)
Legal(133)
Marketing y comunicación(628)
Otras actividades(1.770)
Otros(3.710)
Profesiones y oficios(1.253)
Recursos humanos(492)
Sanidad y salud(1.008)
Sector Farmacéutico(174)
Turismo y restauración(874)
Ventas al detalle(90)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(421)
Ciclo Formativo Grado Medio(161)
Ciclo Formativo Grado Superior(157)
Diplomado(330)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(3.421)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(844)
Formación Profesional Grado Superior(878)
Grado(1.117)
Ingeniero Superior(208)
Ingeniero Técnico(13)
Licenciado(101)
Máster(49)
Otros cursos y formación no reglada(5)
Otros títulos, certificaciones y carnés(66)
Postgrado(7)
Sin especificar(13.527)
Sin estudios(1.037)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.030)
Indiferente(548)
Intensiva - Indiferente(247)
Intensiva - Mañana(194)
Intensiva - Noche(30)
Intensiva - Tarde(53)
Parcial - Indiferente(2.262)
Parcial - Mañana(174)
Parcial - Noche(90)
Parcial - Tarde(268)
Sin especificar(5.454)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(116)
Autónomo(1.009)
De duración determinada(2.852)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(405)
Formativo(198)
Indefinido(8.942)
Otros contratos(5.655)
Sin especificar(3.166)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de mercantil

190 ofertas de trabajo de mercantil


Consultor de Selección - Freelance
Dipla Partners es un consultora especializada en soluciones de Recursos Humanos y personas a nivel nacional con sede en Madrid, siendo expertos en el crecimiento y desarrollo del Talento y de la empresa en el Sector Salud y Pharma ofreciendo un servicio integral y personalizado en cada proyecto. Somos una empresa que está en crecimiento, con un plan estratégico definido que busca incorporar a Colaboradores en la función de Consultor de selección Freelance en distintas áreas y sectores, de forma que podamos crecer ambos al mismo tiempo. Nuestra forma de entender el éxito, es el trabajo en equipo, comunicación abierta y continua y aportación de mejoras de todo el equipo. La misión del colaborador es la de hacer crecer y desarrollar el negocio, garantizando el cuidado de los clientes de Dipla Partners y sus candidatos, donde el foco principal es el Talento y su desarrollo. Funciones: * Generar oportunidades de negocio de forma activa. * Idenficar las necesidades del perfil, protección del candidato, presentar los balances del proceso, realización de informes del los candidatos y realización de propuestas. * Optimización de procesos. * Gestión del proceso de selección de inicio a seguimiento de cierre bajo los protocolos, procesos, herramientas y método de Dipla Partners. * Gestión de captación de Talento, identificando distintos perfiles que puedan ajustarse a los distintos procesos abiertos. Condiciones: * Relación mercantil. * Porcentaje de retribución muy atractiva. * Proyección de crecmiento empresarial. * Bonus. ¡Lo que nos mueve es el Talento, y ese Talento eres tu!, si te apasiona tratar con las personas y el Talento y ver su desarrollo, si te motiva y te apasiona el contacto con clientes, negoaciación y propuestas para hacer crecer el negocio, inscríbete en la oferta.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Médico Especialista Otorrinolaringología - Madrid
Desde Dipla Partners, queremos mantener nuestro objetivo de integrar especialistas y equipos médicos en las empresas que confian en nosotros. Nuestra misión es el desarrollo profesional y personal del talento médico. Estamos buscando un Médico Especialista en Otorrinoloaringología preferiblemente especialistas en vértigo y mareo para consultas en el instituto y posible interconsulta hospitalaria, en Horario de Mañana, para un Instituto de ORL de referencia en Madrid. Características: * Contrato mercantil, aunque se puede contemplar contrato laboral. * Horario de mañana de lunes a viernes. * Paciente privado y Sociedad médica. * Consultas en instituto de ORL y posibles interconsultas hospitalarias. * Posibilidad de hacer guardias localizadas, en caso de solicitud del médico. Se ofrece un crecimiento y desarrollo profesional de larga duración, en una empresa de reconocido prestigio donde lo importante es la persona y su desarrollo profesional. Contamos con tu disponibilidad para el puesto y el proyecto, no dudes en inscribirte. Eres la parte más importante de la empresa.
Jornada intensiva - mañana
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Médico especialista Digestivo - Granada
En Dipla Partners, nuestra misión es el desarrollo profesional y personal del talento, con el objetivo de contar con los mejores profesionales para las empresas que confían en nosotros. Estamos en la búsqueda de un médico/a especialista en Digestivo vía MIR, para un Hospital de referencia en Granada, apostando por su desarrollo profesional y larga duración dentro de la compañía. Queremos contar contigo para que formes parte de la familia del hospital y podáis crecer ambos de la mano. Características: * Consultas externas e intervenciones quirúrgicas. * Hopital de referencia en Granada. * Crecimiento laboral o Mercantil y personal. Se ofrece: * Contrato mercantil. * Horario: Según la disponibilidad del médico * Retribución Variable/Fija No dudes en acceder al puesto de trabajo, está hecho para ti. Contamos con tu talento para hacernos crecer.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Médico Cirujano General - Ferrol
Desde Dipla Partners nos dedicamos al desarrollo profesional y personal del Talento dentro de área de la salud, donde nuestra misión es acompañar y trabajar en equipo junto con las empresas del sector y el Talento para que tengan una relación de crecimiento a largo plazo. Nuestros valores de compromiso, esfuerzo, trabajo en equipo, confidencialidad y sacrificio los ponemos a disposición de las empresas y talento para llevar a cabo unos procesos de selección y desarrollo óptimos y de éxito. Estamos en búsqueda y selección de Talento de un/a Cirujano/a General para un hospital referente en Ferrol (A Coruña), perteneciente a un grupo Hospitalario puntero en España que permite al talento el constante crecimiento profesional y personal, donde su valor principal son las personas, siendo estas el motor de la compañía. Se ofrece: * Contrato mercantil, se puede valorar el contrato laboral. * Atractivo paquete remunerativo. * Un proyecto asistencial potente. Es un reto y un desarrollo profesional muy bonito donde estamos deseando conocerte y avanazar más acerca del puesto de trabajo.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Médico especialista en Anestesia y Reanimación
En Dipla, Nuestra misión es el desarrollo profesional y personal del talento, con el objetivo de contar con los mejores profesionales para que las empresas y el Talento crezcan en conjunto. Estamos en búsqueda de un/a médico/a especialista en anestesia y reanimación para un hospital puntero en Vigo (Galicia) e incorporarse a una empresa líder en el sector hospitalario con un proyecto muy serio y bonito, donde lo que importan son las personas, su desarrollo profesional y personal. Se ofrece: * Contrato laboral o mercantil. * Jornada completa o a disponibilidad del médico. * Remuneración muy atractiva. * Incorporación a un hospital general con una posiblidad de desarrollo profesional muy grande. La anestesia es totalmente vocacional y una especialidad muy importante, por lo que contamos contigo para este puesto de trabajo, no dudes en contactar con nosotros y escuchamos tus necesidades y valores para ver el encaje del proyecto actual o vemos otro a medida para ti.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Médico especialista en Ecografía
En Dipla Partners somos especialistas en las personas y su Talento, nuestra misión es el desarrollo profesional y personal del talento, con el objetivo que el profesional y la empresa tengan un relación de desarrollo y larga duración. Estamos buscando un Médico/a con experiencia en Ecografías, para Madrid. Que se ofrece: * Contrato mercantil. * Remuneración atractiva. * Pacientes privados, sociedades médicas y mutuas. * Horario: Según la disponibilidad horaria y de turnos del médico. * Pertener a un equipo de trabajo dinámico y en crecimiento. Pruebas a realizar: * Ecografías musculares o tendinosas. * Ecografías abdominales. * Ecografías de codo, cadera, muñeca, rodilla,.... * Ecografías de partes blandas. * Eco-Doppler
Jornada intensiva - indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Asesor/a jurídico (temporal)
¿Cuentas con experiencia previa como asesor/a jurídico en derecho civil y mercantil? ¿Tienes un nivel de inglés equivalente al B2? ¿Buscas un nuevo proyecto en el que puedas seguir desarrollándote en este ámbito dentro del sector académico?ESTA OFERTA TE INTERESADesde Adecco buscamos un/a Asesor/a jurídico para incorporarse al Servicio Jurídico de una prestigiosa universidad en el corazón de Madrid.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Apoyo en la revisión de documentación jurídica asociada a todas las actividades de la Universidad (convenios, contratos, propiedad intelectual e industrial, NDA,) para asegurar el cumplimiento de la legislación y normativa vigente, dotando a la Universidad de cobertura legal.Resolución de diferentes consultas jurídicas y asesoramiento a otras unidades organizativas en la revisión de su documentación.Elaboración de políticas, procedimientos y directrices sobre protección de datos: detectar y prevenir posibles brechas de seguridad, seguimiento de proyectos de protección de datos, actividades del tratamiento de datos cumplimentando y actualizando el RAT, elaborando y revisando contratos de encargado/a del tratamiento y/o corresponsabilidad.Revisión de incidencias, reclamación y procedimientos sancionadores.Preparación de documentación para procedimientos judiciales o extrajudiciales.Requisitos:Grado universitario en Derecho2/3 años experienciaConocimientos en derecho civil (contratos, propiedad intelectual, protección de datos,..) y derecho mercantilCapacidad de llevar asuntos de diversas materiasIdealmente conocimiento en protección de datosInglés B2¿Qué ofrecemos?Contrato a través de Adecco para dar cobertura a una maternidad hasta final de añoJornada completa: 37,50h semanalesHorario de L a V: flexibilidad, entre las 07:30 y 08:30h/salida entre 16:30h y 17:30hSalario: 28160,28 - 32675,70 € anual en función del perfilZona de trabajo Arguelles, Madrid
Jornada completa
Otros contratos
28.000€ - 32.000€ bruto/año
Especialistas en Cirugía General y Aparato Digestivo (Zafra)
HOSPITALES PARQUE
Zafra, Badajoz
Hace 16h

¿Posee la especialidad en Cirugía General? ¿Le gustaría colaborar con el gran equipo de profesionales que conforman Hospital Parque Vía de la Plata? Si es así, nuestra oferta le va a interesar...

En Grupo Hospitales Parque nuestra vocación de crecimiento nos ha llevado a convertirnos en un operador destacado en el panorama sanitario nacional, bajo la premisa de dar el servicio más completo, de la más alta calidad, con toda la seguridad y garantías.

Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nivel nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:

  • Hospital Parque Tenerife
  • Hospital Parque Fuerteventura
  • Hospital Parque Vegas Altas
  • Hospital Parque Vía de la Plata
  • Hospital Parque Llevant
  • Hospital Parque Marazuela
  • Hospital Parque San Francisco
  • Centro Médico Parque Lanzarote
  • Centro Médico Parque Cala Mesquida
  • Centro Médico Laserclinic Manacor
  • Centro Médico Parque Porto Colom
  • Centro Médico Parque Corralejo
  • Policlínico Parque Llevant

Actualmente, en Hospital Parque Vía de la Plata, buscamos colaborar con Especialistas en Cirugía General para nuestro centro en Zafra.

Condiciones:

  • Colaboración en régimen mercantil (profesional autónomo/a).
  • Horario a convenir.

Si está interesado/a en la oferta no dude en inscribirte.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Abogado/a Mercantilista (jornada parcial)
¿Tu vocación es poder ayudar, asesorar y defender a las empresas? ¿Te gustaría compaginar tu trabajo actual como abogado/a con un empleo a jornada parcial en una importante empresa de Donosti?. Pues sigue leyendo.Desde Adecco Selección buscamos un/a abogado/a mercantilista para empresa ubicada en Donosti.Funciones:Te encargarás de la redacción de contratos de compraventa, arrendamiento, gestión de activos, pactos de confidencialidad, etc. Constitución de Sociedades Mercantiles y reestructuración de empresas (escisiones, fusiones y adquisiciones).Asesorarás a las empresas en procesos de concursos de acreedores y refinanciaciones de deuda.Representarás a las compañías y llevarás a cabo su defensa en procedimientos judiciales: indemnizaciones, daños y perjuicios, asuntos relacionados con las relaciones laborales, etc, garantizando el cumplimiento de las normativas y la resolución de conflictos empresariales.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Odontólogo/a (Zafra)
HOSPITALES PARQUE
Zafra, Badajoz
Hace 17h

¿Ejerce como Odontólogo/a? ¿Le gustaría colaborar con el gran equipo de profesionales que hacen del Hospital Parque Vía de la Plata un Hospital de referencia en la sanidad privada de Zafra? Si es así, nuestra oferta le va a interesar...

En Grupo Hospitales Parque nuestra vocación de crecimiento nos ha llevado a convertirnos en un operador destacado en el panorama sanitario nacional, bajo la premisa de dar el servicio más completo, de la más alta calidad, con toda la seguridad y garantías.

Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nivel nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:

  • Hospital Parque San Francisco
  • Hospital Parque Tenerife
  • Hospital Parque Fuerteventura
  • Hospital Parque Vegas Altas
  • Hospital Parque Vía de la Plata
  • Hospital Parque Llevant
  • Hospital Parque Marazuela
  • Hospital Parque San Francisco
  • Centro Médico Parque Lanzarote
  • Centro Médico Parque Laserclinic Manacor
  • Centro Médico Parque Corralejo
  • Centro Médico Parque Cala Mesquida
  • Centro Médico Parque Porto Colom
  • Policlínico Parque Llevant

Actualmente, en Hospital Parque Vía de la Plata, buscamos colaborar con Odontólogos/as para nuestro centro en Zafra (Badajoz).

Condiciones:

  • Colaboración en régimen mercantil (profesional autónomo/a).
  • Horario y sesiones a convenir.

Si está interesado/a en la oferta no dude en inscribirse.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Abogado Procesal (1-4 años)-Despacho en San Sebastián (H/M)
  • Abogado Procesalista con experiencia entre 1-4 años|Reconocido Despacho de abogados en San Sebastián
  • Despacho de abogados multidisciplinar con sede en San Sebastián, líder en el Pais Vasco.


  • Asesoramiento en materia de litigación
  • Procedimientos judiciales civiles y mercantiles de toda índole
  • Asesoramiento en materia concursal
  • Negociación de acuerdos judiciales y extrajudiciales

  • Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional
  • Atractiva carrera profesional
  • Despacho líder en el País Vasco
  • Salario según valía
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
PRÁCTICAS GESTIÓN MERCANTIL

Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el área de la Gestión Mercantil, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!

En Adlanter apostamos por el talento de las personas, por ello, necesitamos incorporar un Estudiante en Prácticas para integrarse en el equipo de Gestión Corporativa Mercantil de la oficina de Zaragoza.

¿Cuales serán tus funciones?

Darás apoyo en la preparación y en la solicitud de las diferentes documentaciones (NIES, CIF, etc.) así como en la legalización, mantenimiento y constitución de sociedades.

Bajo supervisión, te responsabilizarás de la tramitación de documentos en materia Mercantil ante la Administración Pública, Registros y Notarías y gestionarás la documentación del personal senior del departamento de Gestión Mercantil en todas aquellas tareas que lo requieran.

¿Qué ofrecemos?

Te ofrecemos una oportunidad de carrera, única para integrarte en nuestro equipo de Gestión Corporativa Mercantil, en el que podrás desarrollarte profesionalmente.

Ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada.

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Office Assistant despacho abogados - Bcn (TEMPORAL)
  • ¿Tienes experienicia en recepción/office assistant/office manager/admistracion?|¿Resides en Barcelona?¿Tienes disponibilidad inmediata para empezar?

Importante despacho de abogados en Barcelona



- Atención al cliente

- Preparación de salas y acompañamiento a las mismas

- Soporte a los abogados en encuadernaciones, fotocopias, etc.

- Gestiones con el registro mercantil, colegio de abogados, etc.

- Compra de material de oficina, etc.

- Entre otras tareas administrativas


- Contrato temporal con Page Personnel ETT de baja por enfermedad

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 26.000€ bruto/año
Contable SAP B1 (Lleida)
  • Empresa sector servicios en pleno crecimiento|Únete como contable en un ambiente agradable

La empresa cuenta con un equipo profesional de 80 personas.



Tus principales funciones serán:

  • Preparación del cierre contable de una sociedad mercantil.
  • Emisión de facturas en base a los contratos suscritos con cliente.
  • Validación y registro de facturas, gastos de tarjetas, y otros objetos de gasto
  • Preparación de ficheros de pagos y conciliaciones bancarias
  • Contribuir a la mejora de los procesos financieros y contables
  • Colaboración con el departamento financiero del Grupo
  • Elaboración de Estados Financieros y Cuentas Anuales
  • Apoyo en la elaboración y seguimiento presupuestario

Que ofrecen

  • Contrato indefinido. Jornada completa
  • Oficinas en Lleida (ciudad)
  • Modalidad de trabajo: presencial.
  • Rango salarial: 26.000 - 32.000€
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Docente FP Educación Física (Interinidad)
¿Quieres trabajar en el sector de la formación como docente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Te gusta el trato con las personas y posees grandes habilidades comunicativas? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Se requiere incorporar un/a docente de para ciclos de la familia deportiva en nuestro de formación profesional Cesur - Madrid Plaza Elíptica - T.S. Acondicionamiento Físico: * Habilidades sociales * Valoración de la condición física e intervención en acccidentes - T. Guía en el Medio Natural y de Tiempo Libre * Atención a grupos * Técnicas de equitación * Guía ecuestre Ofrecemos: * Posibilidad de contrato en régimen general y mercantil * Fechas de sustitución: - Del 24 de septiembre al 16 de octubre de 2024 - Del 10 de febrero al 28 de abril de 2025 * Salario según convenio estatal de formación reglada. * Jornada: 51,25% * Horario: Mañanas (18 horas semanales)
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo fiscal/contable (H/M)
ANANDA / A Coruña
Lugo, Lugo
Hace 13h
Desde Ananda Gestión, estamos en busca de un Administrativo fiscal/contable (H/M) para incorporar mediante un proceso de selección en una importante empresa de Lugo.Funciones:- ÁREA CONTABLE:- Contabilizar las operaciones.- Facilitar al cliente con la periodicidad que lo requiera balances de situación, cuentas de pérdidas y ganancias, sumas y saldos y preparar la información financiera auxiliar que este le requiera.- Legalización de libros contables en el Registro Mercantil.- Preparar las formulaciones de cuentas de las diferentes empresas de la cartera para su depósito en el Registro Mercantil.- ÁREA FISCAL:- Impuesto de Sociedades.- Asesorar a los clientes de cualquier implicación fiscal que puedan tener en el desarrollo de su actividad o cambios que se produzcan por razones de crecimiento en las obligaciones.- Altas censales.- Atender las notificaciones recibidas desde la DEHU por los clientes y tramitarlas según corresponda.- Contestar requerimientos recibidos de la Agencia Tributaria.Se ofrece:- Incorporación inmediata.- Contrato indefinido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Contable e Impuestos- Indefinido- Hibrido
Desde New Tandem, estamos trabajando para importante compañía de Concesiones e Inversiones, que tiene como objetivo identificar y gestionar inversiones a nivel mundial en proyectos de transmisión de energía y generación de energías renovables. Actualmente, tienen sede en España, Brasil, Chile y Perú. Actualmente queremos incorporar para sus oficinas en Madrid un Técnico/a Contable. Reportando al Manager del departamento, deberá: * Realización de ciclo contable completo: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros, pagos, provisiones, etc. * Elaboración y análisis de cierres contables y analíticos * Presentación y liquidación de impuestos * Elaboración de Cuentas Anuales y atención a auditorías externas * Depósitos de libros y cuentas en Registro Mercantil * Apoyo en la elaboración de presupuestos Horario: * Horario anual 9 a 18:30 h. Viernes de 8 a 14:30 h. * Horario de verano (julio y agosto) de 8 a 14:30 h. * Teletrabajo 1 día a la semana, excepto los lunes. Preferentemente el mismo día de la semana
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Psicólogo/a - Gestión de IT

Pertenecemos al Grupo Quirónsalud, el grupo sanitario más importante de Europa.

Dentro de la multinacional, en Q-Ready nos ocupamos de la gestión integral de la salud en las empresas, con más de 35 años de experiencia, somos referentes en la gestión de la incapacidad temporal en España, prestamos servicios asistenciales de alta calidad y somos referentes en la valoración del daño corporal.

Actualmente buscamos a un/a Psicólogo/a para la realización de valoraciones de trabajadores/as en situación de IT.

SE OFRECE:

  • Contrato Mercantil
  • Precio/consulta
  • Jornada y horario a determinar

REQUISITOS:

  • Graduado/Licenciado en Psicología o disponer de titulación análoga homologada para ejercer en territorio español.
  • Master en Psicología General Sanitaria
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO/A CONTABLE-FISCAL ASESORIA
En CE CONSULTING SL somos especialistas en asesoramiento y consultoría empresarial integral. Buscamos incorporar a nuestro equipo de profesionales y en nuestra oficina de León, a una persona para asesorar y guiar a las empresas y autónomos en todo lo referente al área fiscal, contable y mercantil, a optimizar sus recursos mediante una gestión eficaz y eficiente de sus procesos con la implicación y profesionalidad que el/la cliente/empresa necesita en la consecución de los objetivos marcados, teniendo un buen trato con el/la mismo/a en todas las comunicaciones y desarrollando en todo momento soluciones específicas adaptadas a cada cliente/empresa. Las FUNCIONES a desempeñar son: - Contabilizar las facturas tanto emitidas como recibidas de las empresas y los movimientos bancarios de las sociedades - Realizar el cierre contable de las empresas - Realizar enlaces contables y reportings de empresas - Elaborar impuestos con la periodicidad correspondiente (IVA, IS, declaraciones de la renta, intracomunitarios, llevanza del SII,etc.) - Llevar a cabo todos los trámites con la AEAT (altas, bajas, variaciones, cambios de titularidad, presentar escrito ante el Tribunal Económico Administrativo en caso de denegación del recurso de reposición, etc.) - Preparar la presentación de la legalización de libros al registro mercantil - Preparar la presentación de cuentas anuales al registro mercantil Las CONDICIONES del puesto son: - Contrato: indefinido - Jornada: Completa (40 horas/semana) - Horario: Lunes a Viernes. Mañanas de 08:00 a 15:00 + 2 tardes de 16:00 a 18:30. (horario verano 20/06 al 15/09 de 08:00 a 15:00) - Posibilidad de teletrabajo (hasta 2 dias a la semana) - Salario: según convenio (Aprox. 20.000-22.000 Brutos Anuales) - Incorporación: inmediata - Ubicación: En Oficina de León (Av. del Padre Isla) Lo que la empresa OFRECE: - Estabilidad laboral (empresa consolidada) - Plan Anual Formativo - Conciliación - Buen clima laboral y trabajo en equipo - Digitalización - Y sobre todo, embarcarte en un PROYECTO en constante crecimiento y expansión Si estás en búsqueda de una oportunidad laboral estable, tienes ganas de estar a gusto en tu empresa y con tu trabajo, pertenecer a un equipo de profesionales en los que apoyarte y quieres seguir creciendo profesionalmente, ¡Déjanos conocerte, porque buscamos a alguien como tú! Para mas información, visita nuestras páginas web: - Grupo CE CONSULTING https://ceconsulting.es/ - Oficina León https://ceconsulting.es/oficina/leon-centro/
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Legal Counsel Senior
  • Abogado Mercantilista y de Nuevas Tecnologías Senior|Importante y reconocida empresa internacional

Formarás parte de una empresa líder en la fabricación de productos industriales.

Estarás en el departamento legal encargándote de todo lo que tiene relación con gestión contractual, tecnología y asesoría legal.



Tu misión será la de brindar apoyo legal en todo lo que se requiera.

Reportando al/la Group General Counsel, llevarás a cabo las siguientes responsabilidades y funciones:

  • Gestión de Contratos: Redactar, revisar y negociar una amplia variedad de contratos, incluidos acuerdos con proveedores, acuerdos de distribución, contratos con clientes y acuerdos de confidencialidad (NDA). Asegurar que todos los contratos cumplan con las leyes y regulaciones aplicables y estén alineados con las políticas y objetivos de la empresa. Asegurar que las plantillas estándar de contratos se revisen y actualicen continuamente, y desarrollar guías prácticas para agilizar el proceso de gestión de contratos.
  • Asesoría Legal: Proporcionar asesoramiento legal estratégico y apoyo a diversas unidades de negocio en asuntos relacionados con contratos. Identificar y mitigar riesgos legales asociados con los contratos y otras actividades empresariales. Colaborar con las partes interesadas internas para garantizar el cumplimiento de las obligaciones contractuales y resolver cualquier disputa que pueda surgir.
  • Digitalización Legal: Junto con otros miembros del departamento legal, impulsar la transformación digital del departamento mediante la implementación y gestión de soluciones tecnológicas legales, incluido un sistema de gestión de contratos. Mantenerse al tanto de las tendencias e innovaciones en tecnología legal para mejorar continuamente las capacidades digitales del departamento.
  • Compliance y Gobernanza: Ayudar en el desarrollo y mantenimiento de políticas y procedimientos corporativos relacionados con la gestión de contratos y la digitalización legal. Apoyar iniciativas de cumplimiento y garantizar la adherencia a las regulaciones del sector y a los estándares internos. Llevar a cabo sesiones de formación para el personal sobre temas relacionados con contratos y el uso de herramientas tecnológicas legales.

¿Cuáles son tus beneficios?

  • Salario fijo de entre 80-90K (aproximadamente según perfil) + Ticket restaurante + Seguro Médico + Clases gratuitas de idiomas durante el horario laboral, etc.
  • Horario flexible de entrada y de salida. Horario según objetivos, mucha flexibilidad.
  • 2 de teletrabajo a la semana.
  • 30 días de vacaciones.
  • Proyección de carrera sin techo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
80.000€ - 90.000€ bruto/año
Agente inmobiliario (autónomo)
(H/M) AGENTES INMOBILIARIOS INDEPENDIENTES En Grupo Crit, estamos en búsqueda de unos/as Agentes inmobiliarios Autónomos para trabajar en una importante empresa especializada en el sector, en la ciudad de Almeria. *MISION: Captación de inmuebles para la posterior venta a través de su pagina web o de medios propios *FUNCIONES: * Identificar oportunidades de negocio y establecer relaciones con propietarios interesados en alquilar propiedades. (captación de producto) * Asesoramiento y seguimiento a los clientes potenciales: Brindar un servicio personalizado a los clientes, responder a sus consultas y guiarlos a lo largo del proceso de alquiler. * Realización de videorreportajes de los inmuebles para su posterior inserción en la pagina web. * Acuerdos con terceros y propietarios para la venta de su inmueble. * Asigación de zonas a los comerciales en función de sus preferencias VENTAJAS * altas comisiones * la empresa pone a su disposición las herramientas de publicación y de busqueda de inmuebles. * empresa en crecimiento *CONDICIONES: * Contrato mercantil con la empresa * Libertad de horario * Salario: en funcion de las comisiones. Comisiones del 50% si la captación del inmueble vendido es a través de su pagina web y del 60% si es por medios propios (hasta 80% si se supera los 85000 euros facturados en el año en curso). * se cobran las comisiones la semana siguiente al pago * Ubicación: Almería ¿Estás buscando un nuevo desafío en tu carrera laboral? ¿estas interesado en ser autónomo o eres autónomo? ¡Tenemos una oportunidad increíble para ti! ¡EN GRUPO CRIT , ESTAMOS BUSCANDO A UNA PERSONA COMO TÚ!
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 100.000€ bruto/año
Asesor inmobiliario (autónomo)
(H/M) AGENTES INMOBILIARIOS INDEPENDIENTES En Grupo Crit, estamos en búsqueda de unos/as Agentes inmobiliarios Autónomos para trabajar en una importante empresa especializada en el sector, en la ciudad de Zaragoza. *MISION: Captación de inmuebles para la posterior venta a través de su pagina web o de medios propios *FUNCIONES: * Identificar oportunidades de negocio y establecer relaciones con propietarios interesados en alquilar propiedades. (captación de producto) * Asesoramiento y seguimiento a los clientes potenciales: Brindar un servicio personalizado a los clientes, responder a sus consultas y guiarlos a lo largo del proceso de alquiler. * Realización de videorreportajes de los inmuebles para su posterior inserción en la pagina web. * Acuerdos con terceros y propietarios para la venta de su inmueble. * Asigación de zonas a los comerciales en función de sus preferencias VENTAJAS * altas comisiones * la empresa pone a su disposición las herramientas de publicación y de busqueda de inmuebles. * empresa en crecimiento *CONDICIONES: * Contrato mercantil con la empresa * Libertad de horario * Salario: en funcion de las comisiones. Comisiones del 50% si la captación del inmueble vendido es a través de su pagina web y del 60% si es por medios propios (hasta 80% si se supera los 85000 euros facturados en el año en curso). * se cobran las comisiones la semana siguiente al pago * Ubicación: Zaragoza. ¿Estás buscando un nuevo desafío en tu carrera laboral? ¿estas interesado en ser autónomo o eres autónomo? ¡Tenemos una oportunidad increíble para ti! ¡EN GRUPO CRIT , ESTAMOS BUSCANDO A UNA PERSONA COMO TÚ!
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 100.000€ bruto/año
Asesor inmobiliario (autónomo)
(H/M) AGENTES INMOBILIARIOS INDEPENDIENTES En Grupo Crit, estamos en búsqueda de unos/as Agentes inmobiliarios Autónomos para trabajar en una importante empresa especializada en el sector, en la ciudad de Cadiz. *MISION: Captación de inmuebles para la posterior venta a través de su pagina web o de medios propios *FUNCIONES: * Identificar oportunidades de negocio y establecer relaciones con propietarios interesados en alquilar propiedades. (captación de producto) * Asesoramiento y seguimiento a los clientes potenciales: Brindar un servicio personalizado a los clientes, responder a sus consultas y guiarlos a lo largo del proceso de alquiler. * Realización de videorreportajes de los inmuebles para su posterior inserción en la pagina web. * Acuerdos con terceros y propietarios para la venta de su inmueble. * Asigación de zonas a los comerciales en función de sus preferencias VENTAJAS * altas comisiones * la empresa pone a su disposición las herramientas de publicación y de busqueda de inmuebles. * empresa en crecimiento *CONDICIONES: * Contrato mercantil con la empresa * Libertad de horario * Salario: en funcion de las comisiones. Comisiones del 50% si la captación del inmueble vendido es a través de su pagina web y del 60% si es por medios propios (hasta 80% si se supera los 85000 euros facturados en el año en curso). * se cobran las comisiones la semana siguiente al pago * Ubicación: Cadiz. ¿Estás buscando un nuevo desafío en tu carrera laboral? ¿estas interesado en ser autónomo o eres autónomo? ¡Tenemos una oportunidad increíble para ti! ¡EN GRUPO CRIT , ESTAMOS BUSCANDO A UNA PERSONA COMO TÚ!
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 100.000€ bruto/año
(H/M) AGENTES INMOBILIARIOS INDEPENDIENTES En Grupo Crit, estamos en búsqueda de unos/as Agentes inmobiliarios Autónomos para trabajar en una importante empresa especializada en el sector, en la ciudad de Castellón. *MISION: Captación de inmuebles para la posterior venta a través de su pagina web o de medios propios *FUNCIONES: * Identificar oportunidades de negocio y establecer relaciones con propietarios interesados en alquilar propiedades. (captación de producto) * Asesoramiento y seguimiento a los clientes potenciales: Brindar un servicio personalizado a los clientes, responder a sus consultas y guiarlos a lo largo del proceso de alquiler. * Realización de videorreportajes de los inmuebles para su posterior inserción en la pagina web. * Acuerdos con terceros y propietarios para la venta de su inmueble. * Asigación de zonas a los comerciales en función de sus preferencias VENTAJAS * altas comisiones * la empresa pone a su disposición las herramientas de publicación y de busqueda de inmuebles. * empresa en crecimiento *CONDICIONES: * Contrato mercantil con la empresa * Libertad de horario * Salario: en funcion de las comisiones. Comisiones del 50% si la captación del inmueble vendido es a través de su pagina web y del 60% si es por medios propios (hasta 80% si se supera los 85000 euros facturados en el año en curso). * se cobran las comisiones la semana siguiente al pago * Ubicación: Castellón. ¿Estás buscando un nuevo desafío en tu carrera laboral? ¿estas interesado en ser autónomo o eres autónomo? ¡Tenemos una oportunidad increíble para ti! ¡EN GRUPO CRIT , ESTAMOS BUSCANDO A UNA PERSONA COMO TÚ!
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 100.000€ bruto/año
Gestor/a Abogado para la Asesoría Jurídica de Sucursales Internacionales

¿Qué trabajo desarrollamos?

La Asesoría Jurídica de Sucursales Internacionales forma parte del área de Asesoría Legal Corporate M&A y Fiscal y su labor principal es prestar asesoramiento legal y regulatorio al banco en relación con la actividad que desarrollan las sucursales internacionales. En concreto, la Asesoría Jurídica de Sucursales Internacionales en Servicios Centrales se encarga de asesorar, coordinar y dar soporte en cuestiones legales y regulatorias a las sucursales internacionales, hacer seguimiento, reportar y gestionar proyectos multijurisdiccionales que afectan a las sucursales internacionales, implementar a nivel local de cada sucursal internacional los requerimientos corporativos así como homogeneizar los criterios y requerimientos del banco entre las distintas jurisdicciones donde se ubican las sucursales internacionales y España.

Actualmente el banco cuenta con 6 sucursales internacionales ubicadas en UK, Alemania, Francia, Polonia, Marruecos e Italia, que operan exclusivamente con clientes del segmento CIB. Las sucursales internacionales cuentan con abogados locales responsables de la primera línea de defensa del riesgo legal y regulatorio de las sucursales internacionales, con un ámbito de asesoramiento omnicomprensivo en tanto incluye toda cuestión legal o regulatoria que afecte a la actividad de la sucursal, a excepción del asesoramiento fiscal que compete a otra área, en coordinación con los abogados ubicados en Servicios Centrales del banco.

De esta forma, en esta posición se asumirán las responsabilidades que se relacionan a continuación:

  • Revisión, redacción y negociación de todo tipo de documentación contractual relativa a productos y servicios financieros de toda índole.
  • Asesoramiento legal al área de Producto en Servicios Centrales, en coordinación con Riesgos, en el diseño y creación de productos, así como en su implantación en local (considerando todos los ángulos: producto, negocio, operativa, IT, proveedores externos, plataformas, etc), incluyendo ello el soporte legal en las operaciones relevantes o novedosas. Asimismo, en relación con el circuito de aprobación de productos del banco: preparación y asesoramiento de la parte legal/regulatoria de los dosieres de producto de Sucursales Internacionales.
  • Dar respuesta a las consultas legales y regulatorias que se puedan plantear por parte de las diferentes áreas, ya sea desde Banca Internacional y/o las propias Sucursales Internacionales como desde otros ámbitos del banco, principalmente Compliance, Operaciones, Control, Control del Negocio, Risk Management Function, Auditoria, Contabilidad, Producto, Negocio.
  • Revisión legal de la normativa interna y políticas (governance framework) del banco para su implementación en sucursales internacionales, coordinación y homogeneización a tal fin con los abogados locales y equipos de sucursales para cumplir con todos los requerimientos locales de aplicación. Como propietarios de ciertas normas y procedimientos, mantener las mismas actualizadas.
  • Preparación de informes jurídicos de toda índole, identificando los riesgos, informando sobre ellos y aportando soluciones desde el punto de vista jurídico.
  • Coordinación, seguimiento y apoyo a los abogados locales en todo tipo de cuestiones legales y regulatorias. Implantar, velar por su efectiva aplicación, seguir y reportar los controles del riesgo legal y regulatorio de sucursales interancionales de la primera línea de defensa.
  • Llevanza, gestión y apoyo legal en proyectos transversales
  • Identificación, seguimiento y remediación de los GAPs, planes de acción y recomendaciones de Compliance y Auditoria relativos a la función legal en Sucursales Internacionales, así como prestar apoyo legal en aquellos relativos a otras funciones pero que afectan a sucursales Internacionales.
  • Seguimiento, reporting, coordinación e implementación de novedades regulatorias (Regulatory Watch) en coordinación con Head Office para su implementación a nivel local – Sucursales Internacionales.
  • Contratación, gestión y seguimiento de asesores legales externos para servicios o proyectos
  • Cuestiones de derecho español que surjan en relación con las operaciones de las Sucursales Internacionales, o contratos bajo derecho español registrados en las Sucursales Internacionales.

Job profile

Experto/a en materia jurídica que asesora a la entidad con el fin de garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en cada momento y solucionar los problemas que puedan surgir en los diferentes ámbitos (mercantil, laboral, procesal..) y evitar sanciones. El asesor jurídico puede intervenir en procesos de negociación, asesorar en relación a contrataciones, redacción de contratos, asesoramiento en políticas, etc.

¿Qué ofrecemos?

  • Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
  • Desarrollar una carrera profesional interna.
  • Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
  • Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continúo.
  • Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
  • Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.
  • Medidas de flexibilidad
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior